18.12.13

Regalos originales según estilo


Se acercan las navidades y no sabes qué regalar? Que no cunda el pánico. Aquí traigo unas posibles ideas! Las he agrupado en varias facetas diferentes, tal como me definen a mí! Y no seré la única que se sienta identificada!

1. Adoro todo tipo de sellos, cada vez que veo uno suelto un ooohh yo querer (sí maría, tú eres culpable). Pero hace falta maña y tiempo para carvarte uno. Un regalazo para alguien le guste personalizar sellos! Quilez stamps.

2. Sí, lo sé, soy impaciente pero solo con ver la página y el hastag #memolaturollo ya quiero eso! Son unos kits de scrapbooking que pintan muy bien! Me parece un regalazo para alguien que vive en una ciudad pequeña y se hace difícil encontrar ciertos materiales! Biscuit Project.

2. Es parecido al anterior. La misma idea y la misma razón por la que lo regalaría. Cada mes te llega un paquete lleno de manualidades! No sé con que kit craft me quedaría!  El de bordado, el de ganchillo o el de encuadernación.





1. Todavía no conocéis esta escuela online? Solo con ver a sus colaboradoras ya sabes que tiene buena pinta y saben de lo que hablan! Me gustan todos los cursos pero para empezar escogería el de Hello! Blogging.

2. Blanca, de Personalización de blogs, es un amor y se explica de manera clara y sencilla. Ya me cogí su libro uno y dos, muy recomendables para iniciarte en el mundo de la blogesfera! El siguiente que me cogeré es el de Cómo promocionar tu blog. Clicka aquí

3. Jackie Rueda tiene una escuela de fotografía impresionante y que se nota su pasión en este proyecto. El curso de Superstar es perfecto para mejorar tus fotos y sacarlas bien bonitas y artísticas. Esto sí que es un regalazo! Te animas?






1. Toda mujer también necesita ponerse bella! Yo soy presumida a más no poder jajaja y este reloj en grises me encanta para un total look gris marengo. Esta tienda está genial, tiene unos complementos chulísimos y genial de precio. Makedoonia.

2. Llevo tiempo diciendo que me quiero cambiar de gafas pero no encontraba ningunas. Hasta que conocí la marca Oliver peoples y su diseñador . Son súper retro pero con un aire moderno que me gusta! Visto aquí.

3. Cuando vi este bolso dije, quiero bolso de flecos! Alguno q se yo dirá: Otro?!? Pero es que de flecos no tengo jaja. Visto aquí.


Idea: Si eres de Madrid y te apetece regalar hecho por tí, apúntate a este taller con Viole en Soufflé Madrid! Aprenderás, pasarás unas horas entretenida y te llevas un álbum que le encantará a tu madre, a tus abuelos, a tus hermanos... y fijo que picas en esa tienda jaja No te lo pierdas!


Espero que os haya gustado el post! Hasta la próxima

8 comentarios

  1. Pero que chulo Marta, la pregunta es ¿Por que no te has hecho el blog antes?
    Esta todo genial.

    Un abrazo.
    Violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viole!!! La repuesta: soy muy indecisa jaja Ojalá pudiera ir yo el sabado al taller y pasar un buen rato jiji

      Eliminar
  2. Wooooo. Yo me quería apuntar al Hello! Blogging. ¿alguien se anima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo yoooo jajajaja pero como no sea regalo no sé yo como será posible jajaja te has apuntado? gracias por pasarte Jara! un besito

      Eliminar
  3. esa María no seré yo, verdad???? Me encantan tus propuestas, a mí me gustaría hacer el de Jackie Rueda, quizá algún día! No tendrás bajo la manga una entrada parecida para hombre no????

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta,

    te he dejado un regalito de navidad en forma de premio en mi blog.
    espero que te guste
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Jes!!!! un millón de gracias! la semana que viene me pongo a ello! Muak

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS