21.4.14

Plan B: Dear Lizzy + Janna Werner + Barcelona


kits-de-somni

Este año Kits de Somni celebra por todo lo alto su sexto aniversario trayendo a dos grandes artistazas para unos talleres de scrapbooking todo un fin de semana! 

Las que llevéis algún tiempo en el scrapbooking, fijo que conocéis a estas chicas: Elizabeth Kartchner, más conocida como Dear Lizzy y Janna Werner.

Dear Lizzy es americana y diseñadora de papeles de scrapbooking de American Crafts. Siempre va guapísima de la muerte, tiene unos hijos preciosos y su blog abunda de fotazas preciosas, encima parece maja! Sus colecciones siempre triunfan porque son súper dulces y frescas a la vez. A mí me encantan. Échale un vistazo a su última colección Day Dreamer.

dear-lizzy-barcelona

Janna Werner, la verdad es que la conozco desde hace poquito pero fué ver su trabajo y no puedo dejar de seguirla. Cada layout y mini que hace me conquista mucho más, tiene un estilo muy clean&simple, combina las fotos, los colores y los embellishments de manera brutal. Es alemana y también diseñadora de papeles de scrapbooking, su última colección es Wanderlust.

janna-werner
 En su blog podéis saber más acerca de los proyectos que se harán. Ha hecho varias entradas aquí, aquí y aquí.

Vale, ahora una vez puestos los dientes largos toda la información bien clara:

¿Cuándo? 17 y 18 de Mayo.

¿Dónde? En Barcelona en el hotel Silken.

¿Qué se hace? 2 minis y 2 Layouts. Dos con cada profesora. De momento sabemos que se utilizará la colección de Plus One (yo en un LO de biscuit la he utilizado ya) y la de Dear Lizzy, Daydreamer.

¿Precio? 280 euros... ejem lo sé un poco carillo igual pero es que las que vienen... son dos artistazas y es una oportunidad única, conocerlas es un sueño para muchas!

Para más información pasaros por el blog específico del evento! Yo no me lo pierdo, fue un regalo de Navidades que pedí y como fui buena Papa Noel me lo trajo!

¿Nos vemos ahí?

No hay comentarios

Publicar un comentario

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS