11.4.14

¿Dónde comprar abalorios?

tienda-abalorios
He recibido muchas consultas de dónde comprar material de bisutería y scrap. Hoy os daré las direcciones donde suelo comprar material para hacer pulseras, collares, pendientes y un sin fin de complementos.

Llamadme rara pero a mí lo de comprar online no me ha calado mucho, y si compro es porque previamente lo he visto así que siempre suelo ir a tiendas físicas. Me gusta el trato con la gente, interactuar, ver los colores tal como son y tocar los materiales. Afortunadamente casi todas estas tiendas poseen de tienda online. ¡Así que chachi! Voy por orden cronológico en el que las conocí.


BARCELONA

antiga-casa-sala
L'antiga Casa Sala: esta tienda le tengo un cariño muy especial. Cuando tenía unos 10 años siempre me iba de excursión con mi abuela al Carrer del Call a por abalorios. Recuerdos esas mañanas que no tenía cole como una fiesta nacional. Irme a por abalorios con mi abuela, visitar a unas monjitas y su comedor social era lo más, era el plan perfecto.

Tiene producto de calidad y a muy buen precio, no sé si ha cambiado porque hace siglos que no voy pero en su día era muy buena. Entrando en su web para coger fotos he visto que se han modernizado y están al pie del cañón con su tienda online, alguna revista y su blog donde hay tutoriales muy chulos!

donde-comprar-abalorios

El Taller:  esta marca disponde de varias franquicias por toda España. Últimamente compro en esta cuando voy a Barcelona porque me queda más a mano y cerca de casa. Tienen lo último en bisutería y una revista de lujo. Me gusta comprármelas de vez en cuando. Sí, sé que existen los blogs pero pierdo mucho tiempo navegando en la blogesfera y con las revistas de papel de toda la vida atajo y ahorro tiempo.

MADRID

Estuve un año viviendo en Madrid y ahí es donde le dediqué más tiempo al tema de la bisutería! Con Olga, una buena amiga de ahí, hacíamos nuestros productos y hasta creamos una mini marca llamada OMG (Oh my god!) No sé que me pasa con el OH! pero siempre me ha gustado jaja. La tienda por excelencia en Madrid que tienen de todo es esta:


 • Almacenes Cobián: Es la mejor y donde siempre tienen de todo a un precio económico. Además si eres mayorista o quieres comprar en grandes cantidades en la planta baja te lo venden. Bolsas de 100 piezas o rollos enteros de todo tipo de cadenas y cuerdas. Hacen talleres y disponen de tienda online. Ah! y no solo hay bisutería, sino también telas, hilos, todo para el punto de cruz, etc

LOGROÑO


Mandala: es una tienda de barrio que tiene unos precios geniales de abalorios. La atención es genial, las chicas súper majas. La verdad es que he ido poquito pero siempre he salido muy satisfecha y no tardaré en volver!

Foto de mvesblog
 • Lakú: También es una franquicia de tienda de abalorios. Realmente la descubrí cuando vivía en Madrid pero estando en Calahorra tengo más a mano la de Logroño y suelo visitarla muy a menudo. En cuanto a la oferta y el sistema me recuerda mucho a El Taller. Estoy a la espera de que me llamen para un taller que estaba muy interesada! A ver si voy pronto y os lo cuento!

Estas son todas las tiendas de abalorios donde suelo comprar. ¡Ojo! Te recomiendo que des una vuelta por las tiendas de tu barrio, librerías, papelerías y sobre todo mercerías, algunas fijo que te sorprenden.

¿Y tú donde sueles comprar el material? ¿Prefieres comprar en tienda online o física?






4 comentarios

  1. Me lo apunto! Me encanta comprar abalorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta también, me tiro horas y horas en esas tiendas pensando en todo lo que podría hacer!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por todas estas direcciones. Voy a intentar encontrar los materiales para el collar trenzado en tiendas de mi ciudad (tengo que hacerlo sí o sí) , pero está genial navegar por esas páginas para ver la cantidad de cosas que se venden y familiarizarse con el nombre de los productos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Navegar viene muy bien para eso, como dices tú, conocer bien los términos y el nombre de cada cosa! Si no tienes este tipo de tiendas en tu ciudad, no subestimes las mercerias que están llena de mil complementos e incluso tienen cadenas! Me alegra muchísimo que este post te haya gustado! Un besito!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS