30.5.14

5 tutoriales de pulseras veraniegas



Te enseño unos tutoriales de pulseras que para mí son imprescindibles. En verano me encanta llevar pulseras, quizá porque lucen más que en invierno...tantas capas de ropa y las pobres pulseras no se pueden lucir. Yo, personalmente no me pongo muchas pulseras en invierno ¡y tú?

Ahora...en primavera y veranito es otro cantar! Y aquí tienes 5 tutoriales de unas pulseras que quiero hacerme sí o sí!

1. Son las pulseras de toda la vida, las friendship, vaya, yo cada verano me tejía millondes de esas! Oero si además le añadimos un poco de strass (brillantes) las hacemos mucho más preciosas! Aquí te explican cómo hacerla.

2. A ver si adivinas con que están hechas estas pulseras, me llamaron la atención al ser tan coloridas, pero al enterarme que están hechas con cinta aislante me quedé boquiabierta! Si no te lo crees entra y compruébalo.

3. Estas pulseras tan chachis y coloridas que para el verano son geniales, lo mejor, es que se hacen muy rápido y de forma muy sencilla.  

4. Cosa más fácil, rápida y resultona imposible. Unas pulseras muy cómodas de poner y quitar.

5. Me encanta el rollo marinerito en verano, estas pulseras de cuerda son lo más.

Yo creo que me haré una de cada! ¿Y tú?




6 comentarios

  1. Yo creo que poniéndolo tan fácil y con tanto tuto chulo, al final me hago mínimo una no??jajaja
    Gracias por los tutoriales y feliz domingo!!!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo faltaría Charo ;) ! Venga anímate que en verano mola lucirlas!! Ya me dirás si has hecho alguna! Un besito y feliz semana!

      Eliminar
  2. Te faltan las de gomitas que están tan de moda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí Ana!! Pero creo que las gomitas merecen un post unico y exclusivo jeje un besito!

      Eliminar
  3. no sabría cual elegir, así que me quedo con todas! este finde me hago alguna!

    ResponderEliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS