17.10.14

Talleres de scrapbooking en Cocomarket


Hello Creatividad no es una simple escuela, es una comunidad preciosa que me está aportando experiencias geniales y gracias a eso hoy tengo este pedazo cartel donde comparto un fin de semana genial con compis de lujo en Cocomarket. Vayamos por partes:

¿Qué es Cocomarket? Un mercado organizado por el Hervidero de Ideas, una empresa que desarrolla proyectos sostenibles y reivindica el movimiento slow.

¿Cuándo se celebra y dónde? El fin de semana del 24, 25 y 26 de Octubre en la C/Velarde, 14, Madrid.

¿Qué puedo encontrar en CocoMarket? Marcas sostenibles, objetos reciclados, productos exclusivos hechos a mano y con mucho cariño. También encontrarás talleres, exposiciones, charlas e incluso un cortometraje.
¿Cuál es la finalidad de Cocomarket? Reducir el consumo masivo apoyando al comercio local, y fomentando la sostenibilidad, la artesanía y la creatividad.


A mí lo que me interesan son los talleres. Pero no solo los míos! Me gustaría poder ir a todos. Me gustaría disfrutar de un taller de bisutería con Mariquilla Sáez y acudir (¡por fin!¿Podré?) a un taller con Andrea Amoretti. A ver si me da algunas pistas de estilo para sacarle mucho jugo a mi armario y no decir: "Jo, no tengo nada que ponerme" (y las pobres camisetas están pidiendo oxígeno).

Yo tendré la suerte de poder estar ahí y dar dos talleres el domingo 26 de Octubre

talleres scrapbooking madrid octubre 2014, octubre 2014, taller scrap, madrid, cocomarket, el hervidero de ideas, reciclaje, slow life, scrapbooking, diorama, mini album scrapbooking, reciclaje scrapbooking

De 12 a 13 hrs Diorama:  Por la mañana daré uno dirigido especialmente para los peque de la casa, pero los adultos también se pueden apuntar. Es más, hacer un taller con tus hijos es lo perfecto. 


Crearemos un diorama a partir de una caja de cereales. Un diorama tiene la finalidad de contar una historia, nosotros reflejaremos el otoño a base de recortar y pegar. Daremos rienda suelta a la creatividad y nos lo pasaremos bien reciclando y jugando con diferentes materiales. Niños menores de siete años deberán ir acompañados por un adulto.


De 18 a 20 hrs Scrapbooking: por la tarde haremos un mini álbum con rollos de papel. Por la complejidad de la encuadernación, este está dirigido para adultos. Voy a demostrarte que, con cosas que tienes por casa, puedes hacer scrapbooking y crear algo nuevo a partir de objetos que muchas veces acaban en la basura.

Para los dos talleres es necesario que traigáis tijeras y cinta de doble cara (en su defecto pegamento). El resto de material está incluido. Si estás interesado en alguno de estos talleres manda un email a hola@elherviderodeideas.com y reserva tu plaza.

Para más información podéis visitar El Hervidero de Ideas y o leer el artículo de Kireii que es muy completo.

¿Nos vemos por Madrid?

No hay comentarios

Publicar un comentario

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS