17.4.15

Plan B: Handmade Festival

 

Hacía tiempo que no venía con un Plan B.  Este, en concreto, mola mucho y me da mucha pena no poder estar.... pero si estás en Barcelona yo de tí no me perdería el Handmade Festival.

Es el evento del mes en la ciudad condal para nosotros, sí, para aquellos que les flipa el mundo de las manualidades, el mundo do it yourself y todo el universo craft.

El Handmade festival se celebra en Barcelona los días 24, 25 y 26 de Abril en el recinto ferial de Montjuic. Un lugar lleno de expositores donde poder encontrar todo tipo de materiales para tus manualidades. Una feria llena de miles de talleres para aprender diferentes técnicas de lo que quieras, clases magistrales, charlas, demostraciones, áreas de trabajo y actividades únicas para toda la familia (sí sí, también hay talleres para los peques de la casa).

El festival está dividido en diferentes áreas: el hilo, el papel, la cocina, el bricolaje, el sector Handmade Wedding (la novedad de este año). Cada área tiene su padrino que podéis ver a continuación:


En el scrap no podía faltar Elena Roché, creo que no hace falta que os diga quién es si estáis metidas en este mundillo. Y me encantaría conocer a Anna de Fácil y Sencillo, que desde sus inicios la sigo en su precioso blog y la admiro muchísimo. Aquí podéis saber un poquito más sobre cada uno.

Por otro lado, y me ha llamado mucho la atención, es que va haber un Food Market, un espacio con varios foodtrucks (sí, esas furgonetas preciosísimas de comida que están tan de moda) y con sweet tables (mesas de dulces) e incluso música en directo al aire libre.

Vamos que yo ya tengo mi película montada en la cabeza de un viernes perfecto. Iría bien prontito a la feria, me daría una vueltita por los expositores para inspirarme y comprarme alguna novedad o algo que me llame la atención, disfrutaría de algún tallercito como los de Marta que me pirran (están agotadísimos). Ya sería la hora del vermout, me tomaría una cañita al aire libre disfrutando de la música y del clima mediterráneo. Y por último, lo siento dieta, me dejaría tentar por esos menús bien ricos que ofrecen los foodtrucks. ¡Ah! Y para acabar un buen dulce con extra de chocolate.


¿No es un plan perfecto? ¡Ojalá puedieramos ir mami, tú y yo disfrutaríamos como enanas! 
¿Y tú te lo vas a perder?

2 comentarios

  1. Pues sí, me lo voy a perder!!jajajaja. Es que "no me da la vida pa tanto" y tengo en pequeño viaje en ciernes, así que no queda otra que decantarse!!!jajajaja
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Charo!! hay tantos planes a los que me encantaría ir...a mí tampoco me da jajaja disfruta de ese viajecito que tampoco estará mal! Eso sí, nos lo apuntamos para el año que viene ya y así no tendremos el finde ocupado jeje. Un besito enorme!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS