23.10.15

FLECHAZOS OCTUBRE

flechazos octubre, 2015, flechazos, caprichos, caprichos del mes, el estilo que te hace feliz, andre amoretti, zara, esprit, stradivarius, bimba y lola, moda, complementos, outfit

Es viernes y tocan los flechazos del mes. Creo que queda bastante claro que el nuevo libro de Andrea me ha inspirado a hacer este moodboard... Octubre es un mes de cambios y renovación. Uno de los grandes cambios es el armario con las novedades de la temporada, así que, qué mejor que ver algunos caprichos.


1. Hace tiempo que me apetece ir a un taller de estilo de Andrea Amoretti pero por A o por B nunca me va bien. Fuimos compis en Hello Creatividad y tuve la ocasión de conocerla en persona en una comida. Es una chica que deja huella con su sonrisa y su mirada, su estilo es muy personal y único. En el blog siempre publicaba unas pistas de estilo que gustaban a mucha gente y ella venciendo al miedo ha decidido autoeditar un libro para tenerlas todas en un mismo sitio agrupaditas. Lo tengo claro, este tesoro en breves estará en mi librería. 
Ah! y es mi mayor fan... yo no sé de donde saca el tiempo con cinco hijos, propongo otro libro donde nos cuente su secreto ;)

2. En cuanto vi estos collares de piedras fueron un flechazo total.

3. Adoro el gris en invierno y ese abriguito con pelo me chifla, sobre todo porque parece bien calentito.

4. Inspirandome en el libro de Andrea, no podía faltar un sombrero en los flechazos, ella es fan number one.

5. Desde el año pasado quiero unos botines planos de ese estilo, estos de Bimba y Lola me parecen muy finos.

6. Me ha encantado la mezcla del amarillo con beige, que al final una con tanto gris y negro se cansa. Me apunto la idea.

¿Con qué flechazo os quedáis? ¡Buen fin de semana!


2 comentarios

  1. Yo me quedo con los botines y con el abrigo calentito!...me han fascinao!jajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el abrigo calentito me tiene loca! A ver si me lo agencio jeje Un besito

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS