26.11.15

flechazos noviembre


Hace poco me he iniciado en el tema del punto y se nota con los flechazos del mes ¿verdad? Pero es que hay cada cosa por la red...

1. Tengo ganas de hacerme con un kit de we are knitters, son un poco caros pero es una lana muy buena, con colores originales y te viene con su patrón y sus agujas. Me encanta esta manta pero tampoco me importaría esta mini bufanda o esta maxi bufanda.

2. Siempre que una está tejiendo, el ovillo acaba por el suelo. Estos cuencos me parecen un invento genial.

3. Ultimamente se me van los ojos a estos tapices de tela y cada vez se ven más por los blogs de decoración. Me encanta los que hace esta chica, sus lanas, sus colores y sus acabados. Parece que te lo hace completamente a tu gusto.

4. Esta agujas para tejer son monísimas y encima tienes la posibilidad de personalizarlas y ponerles tu nombre ¿no es genial?

5. Este collar mini bastidor ha sido un flechazo total en cuanto se lo ví por instagram a Patri. Me flipa y me lo voy a pedir para navidades fijo.

6. Esta pescadilla que guarda muy bien las agujas hace mucho que lo tengo fichado, de hecho hace poco se lo regalé a una amiga. Seguro que causará sensación en la clases de punto ;)

¿¿ Tú también eres fan de las cosas textiles y laneras?

4 comentarios

  1. Los cuencos laneros de barruntando son geniales, ademas tienen piezas super originales.... Y el collar me ha encantado... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el collar me flipó en cuanto lo ví! Gracias patry!! Un besazo

      Eliminar
  2. Dios mío!!! Me gusta todo!!! Se puede saber por qué nos enseñas estas cucadas??? jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no estás viciada al mundo lanero que sino tu economía estaría sufriendo entonces jeje! Un besito lauri!

      Eliminar

oh macedonia © - DESIGNED BY SMUK THINGS